Nunca nadie se equivoca o al menos esa es la sensación que tengo últimamente?
¿Alguien puede afirmar que todo lo que hace, dice o piensa es acertado? Porque sinceramente yo no? cometo errores a diario y con esos errores me voy creando un manual de procedimientos interno que me sirve para cometer ese mismo error sólo dos o tres veces más.
Errar es de sabios dice la acuñada cita, yo no me considero sabía, pero al menos soy sincera.
Reconocer nuestros errores nunca ha sido tan difícil, somos pequeños y lo hacemos, puede que no lo reconozcamos directamente, pero cambiamos las reglas del juego eliminando la confusión y se vuelve a empezar? el resto de implicados lo acepta, porque a veces decir lo siento va implícito en el acto que realizas?
Es muy bueno decir "lo siento", tu cuerpo y cabeza descargan la tensión, pero a veces, solo a veces, sobra con cambiar la actitud para que la otra parte reciba ese arrepentimiento y esas ganas de hacer las cosas mejor? a veces sobran las palabras, sobran ahora mismo en este mismo texto.
Es tan difícil explicar que yo entre muchos estamos cansados ya de ver (mejor dicho, leer) que nadie da su brazo a torcer, nadie reconoce que se equivoca, nadie pide perdón, nadie cambia de actitud? ¡nadie¡ y la guerra continúa, y la lucha sigue, los damnificados como siempre son los inocentes que pasaban por allí a los que les ha alcanzado el fuego cruzado.
No están ganando, nadie está ganando, perder es otra cosa y es la mas preocupante, están perdiendo oportunidades? oportunidades para ellos, ¡oportunidades para todos! y están dejando una imagen de lo mas bochornosa? que triste es ver que la sociedad que le espera a mis hijos es la misma que en lugar de trabajar juntos por mejorar se esfuerzan en ponerse trabas?
¿Se puede malgastar energía, tiempo y dinero, en algo más absurdo? lo dudo?.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.