Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cabildo programa para el sábado 8 un concierto nocturno con visita guiada
X
CATEDRAL

El Cabildo programa para el sábado 8 un concierto nocturno con visita guiada

Actualizado 01/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de la primera actividad nocturna en la Seo tras decidir el Cabildo gestionar directamente las visitas y este tipo de actividades

[Img #372512]El próximo sábado 8 de agosto la Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo acogerá una velada cultural, la primera que organiza en la Seo mirobrigense el Cabildo Catedralicio después de que ésta entidad diera por finalizado el contrato que tenía con la Fundación Ciudad Rodrigo para la gestión de las visitas turísticas a la Catedral, que incluía la realización de actividades en los meses veraniegos.

La velada del próximo sábado 8, fijada para las 22.30 horas, se iniciará con un concierto a cargo de Manuel José Gutiérrez al órgano y José Ramón Cid Cebrián a la gaita y el tamboril. Ambos artistas interpretarán piezas de la Misa de Miguel Manzano y otras composiciones populares. A la conclusión, se podrá disfrutar de una visita guiada a la Seo mirobrigense, cerrándose la velada con la posibilidad de subir a la Torre de las Campanas.

Los interesados en asistir a esta velada cultural pueden adquirir sus entradas durante esta semana llamando al número de teléfono 923 48 14 24, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...