Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Amatria, el elegido para ocupar el banquillo del Santa Marta
X

Mario Amatria, el elegido para ocupar el banquillo del Santa Marta

Actualizado 11/09/2021
Carlos Cuervo

Llegará con Rubén Maneiro como segundo entrenador después de la salida de Sergio Hernández y Javi Sierra del club, aunque aún no se hizo oficial

Mario Amatria Jiménez será el elegido para ocupar el banquillo del Santa Marta en Tercera RFEF. El nombre fue adelantado por el periodista Sergio Valdés, de la Cadena SER, y SALAMANCA AL DÍA pudo conocer que llegará con Cristian Lupidio -iba a ser Rubén Maneiro- como su segundo después de la salida de Sergio Hernández y Javi Sierra del club, al igual que la de varios jugadores, aunque aún no se hizo nada oficial, un hecho contado por este medio.

Por su parte, el nuevo entrenador del bando rojiblanco es doctor adjunto en la Universidad Pontificia (en CAFYD) y cuenta con pasado en el River Egea, en su época en Preferente y con el que dimitió en 2015. Así, la apuesta por parte de la directiva es la de un empleado con poca experiencia, aunque con la ilusión de ir hacia arriba. No obstante, la falta de información sobre su figura es clara.

De este modo, la entidad sigue guardando silencio en medio del caos generado por las duras palabras de D'Alessandro, que trabaja en la Academia, hacia antiguos técnicos como Arturo Martín, David Recouvreur, Pablo Cortés y Mario Sánchez. Además, el que tampoco se libró fue el Cuqui Silvani, exdirector deportivo.

Por otro lado, gente como Hermo, preparador del Liga Nacional Juvenil, y Lupidio, que ostentaba un cargo cercano al exjugador argentino, tomaron las riendas del conjunto charro en las últimas sesiones de entrenamiento. A todo esto, los del San Casto juegan en la tarde de este sábado a domicilio contra el Colegio Diocesanos.