Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La rajada de D?Alessandro contra Arturo, Recouvreur, Cortés, Silvani y Mario después de salir del Santa Marta: ?Ahora están en el rastro?
X

La rajada de D?Alessandro contra Arturo, Recouvreur, Cortés, Silvani y Mario después de salir del Santa Marta: ?Ahora están en el rastro?

Actualizado 08/09/2021
Carlos Cuervo

El argentino, que aún sigue trabajando en la Academia, dio una charla a los formadores en la que atacó con dureza a varias de las personas que más ayudaron al club en los últimos años

Jorge D'Alessandro estuvo en boca de todos este martes por la noche, pero no por alguno de sus comentarios en el conocido programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones', algo que ya es bastante habitual por su vehemencia a la hora de expresarse. En esta ocasión los que salieron mal parados fueron antiguos entrenadores del Santa Marta como Arturo Martín, David Recouvreur, Pablo Cortés, Mario Sánchez o el Cuqui Silvani, ex director deportivo.

Todo comenzó con varios vídeos colgados por la Plataforma Nueva UDSM, un grupo de gente de la localidad charra que quiere cambiar el rumbo del club, durante una charla de Metodología para la Academia: "Aquí tengo a dos desertores, Arturo Martín y David Recouvreur (dice mientras señala una pantalla en la que aparecen sus nombres). Le dije a Arturo que iba a hablar de él sin estar aquí, ahora gimnasio? otro mundo (en la actualidad se dedica a ese sector). Nos han desertado, ¡vagos! ¿Cómo? ¡Vagos!".

Después, el turno le llegó a otros dos tipos muy reconocidos en el panorama local de los banquillos: "Lo que hace el Guijuelo, que está Mario Sánchez y que perdió este método en el camino. O como el que ascendió con el Salamanca, Bielsa. ¿Cómo se llamaba? Cortés, Cortés. Han perdido todo y se han quedado en nada. Saben de todo, pero se han quedado en nada", incide de manera durísima el extécnico de la UDS.

Por otro lado, D'Alessandro sigue con unas declaraciones muy fuertes y asegura que "estos chicos que teníamos nos hurtaron los ejercicios, teníamos toda la información archivada y es inadmisible en un club de fútbol. Estoy utilizando palabras duras y nombres también, pero los podéis usar y esto lo voy a colgar en todas las redes. Se han ido (ellos) enseñados de aquí, se han olvidado la maleta y ahora están en el rastro? ¡en el rastro!".

Además, la cosa no queda ahí ni por asomo: "Por aquí han pasado infinidad de técnicos como Arturo o Silvani. ¿Están en la élite? Están desnudos y sin documentos, que van por 500 o 1.000 euros arrastrándose, se lo he dicho a ellos en la cara. La Academia Santa Marta ha sido un reloj suizo y lo que nos ha diferenciado", finaliza el contenido audiovisual subido a redes sociales.

A todo ello hay que sumar que el primer equipo, que milita en Tercera RFEF, no atraviesa por una buena situación interna al poder producirse la salida del cuerpo técnico y diversos jugadores, a pesar de que no es por los malos resultados, dado que empezó el curso con victoria por 2-1 en el derbi ante el filial del Salamanca UDS.