Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La curiosidad como motor de cambio
X

La curiosidad como motor de cambio

Actualizado 05/09/2021
Rebeca Martín

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad.

(Edmund Burke)

Comienza otro curso y podemos decir con mucho orgullo que seguimos a vuestro lado. No es fácil, claro que no, pero tenemos en las manos algunas claves: pasión infinita por nuestro trabajo; confianza total en el valor de la palabra y su potencial para comunicarnos al compartirla en forma de historias; creatividad para dar respuesta a situaciones inesperadas; y la curiosidad como motor de cambio.

La curiosidad como motor de cambio  | Imagen 1

Aprendemos cada día un poco más del mundo que nos rodea y nos vamos adaptando a sus cambios. Si lo entendemos, podremos cuidarlo y para llegar hasta allí tenemos que fijarnos mucho, mirar a nuestro alrededor, descifrar emociones, situaciones y momentos. Después ponerles palabras para poder comunicarnos. Y así el engranaje nunca se para. Estamos hechos de historias, que no se os olvide, y las historias están hechas de palabras, y las palabras son lo más humano que tenemos.

La curiosidad como motor de cambio  | Imagen 2

Sigamos creciendo juntos. Desde Unpuntocurioso en Salamanca os invitamos a descubrir nuestras propuestas curiosas para este curso:

- ENCUENTADOS del 1 al 10 de septiembre https://unpuntocurioso.com/del-1-al-10-de-septiembre-encuentados

- PROGRAMAS DE LECTURA Y CREATIVIDAD https://unpuntocurioso.com/avanceprog

- TARDES DE CUENTO https://unpuntocurioso.com/tardes-de-cuento-nuevo/

La curiosidad como motor de cambio  | Imagen 3

Os esperamos con toda la ilusión del mundo y con muchas historias, creatividad y curiosidad.

Feliz domingo,

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.