Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vilvestre saca a la venta las entradas para los dos festejos taurinos de las...
X
VENTA ANTICIPADA EN LA CASA CONSISTORIAL DEL 17 AL 20 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Vilvestre saca a la venta las entradas para los dos festejos taurinos de las...

Actualizado 12/08/2021
Redacción

El día 21 tendrá lugar una novillada con cuatro erales de Ignacio Charro y el día 22 será un festejo mixto con dos rejoneadores y un novillero, con seis novillos de Cañero

A partir del 17 de agosto las personas interesadas en asistir a cualquiera de los dos festejos taurinos que se celebrarán en Vilvestre, con motivo de sus Fiestas del Toro, podrán adquirir las entradas de forma anticipada hasta el 20 de agosto, de 11.00 a 15.00 horas, en la Casa Consistorial. Aunque si alguna persona interesada en adquirir entradas de forma anticipada no pudiera acudir al ayuntamiento en esos días, puede ponerse en contacto con los responsables municipales llamando al número de teléfono 923524696 ó bien a través del correo [email protected], desde donde se le indicará el modo de adquirirlas.

Asimismo, las entradas podrán adquirirse en la taquilla de la plaza de toros a partir de una hora antes del inicio de cada festejo.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Vilvestre ha organizado dos festejos, una novillada sin picadores para el día 21 y un festejo mixto de rejones el 22 de agosto. En el primero se lidiarán cuatro erales de José Ignacio Charro para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Raquel Martín y Roberto Martín 'Jarocho'. Por su parte, el día 22 se lidiarán seis novillos de Cañero, cuatro para los rejoneadores Sebastián Fernández y Víctor Herrero, y dos para el alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Fabio Jiménez.

PRECIO DE LASA ENTRADAS

Día 21: General (adultos y niños) ? 3?
Niños menores de 4 años - Gratis
Día 22: Adultos ? 12?
Niños de 4 a 12 años ? 5 ?
Niños menores de 4 años - Gratis

El día 22 se regalará un pañuelo conmemorativo al presentar la entrada en el acceso al recinto