Las Arribes al día

Ya está configurado el cartel definitivo de la pelota a mano en Vitigudino

El partido estrella enfrenta a sendas parejas del Bakio y la Aspe, Bengoetxea VI y Larumbe, del Bakio, contra P. Etxeberria y Bikuña, presente y futuro inmediato de este deporte

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada el día 13 en el Ayuntamiento, de 10.00 a 14.00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, delegación que ostenta el teniente de alcalde Óscar Martín, ya tiene el cartel definitivo de los tres partidos de pelota a mano que se disputarán el 17 de agosto, como despedida al programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

El frontón de pelota de Vitigudino dejará de ser punto de vacunación para acoger tres partidos de pelota a mano a partir de las seis de la tarde, el primero será de infantiles, un segundo de la categoría Élite y en el que se enfrentarán las parejas formadas por Galgo IV y Corredera contra Cabrertizo y Molina; y un tercero, de profesionales, en el que se enfrentarán Bengoetxea VI y Larumbe, del Bakio, contra P. Etxeberria y Bikuña, de la Aspe, por lo que la emoción está garantizada.

La pareja del Bakio representa la experiencia y el presente de la pelota a mano de Navarra y el País Vasco, campeón y subcampeón en torneos de manomanista y parejas,  mientras que los jugadores de la Aspe son el futuro inmediato de este deporte con 23 años cada uno, campeones en torneos de promoción y llamados a copar lo más alto del circuito profesional.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada el 13 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de Vitigudino, y en taquilla el día del partido a partir de las 17.00 horas.

Cabe recordar que el aforo será limitado de acuerdo a la normativa vigente en ese momento para control de la COVID-19. Además, será obligatorio el uso de mascarilla.