Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La Reunión Secreta’ emitirá su programa este viernes desde San Felices de los Gallegos
X
Canal de YouTube con casi 400.000 suscriptores

‘La Reunión Secreta’ emitirá su programa este viernes desde San Felices de los Gallegos

Actualizado 09/07/2021
M. C.

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a partir de las 22.00 horas, y el objetivo es dar a conocer los recursos turísticos de la villa medieval y Las Arribes

El canal de YouTube 'La Reunión Secreta' emitirá este viernes su nuevo programa en directo desde San Felices de los Gallegos. La retrasmisión, desde la Casa de la Cultura, comenzará a partir de las 22.00 horas y en el programa participarán distintos actores y representantes de colectivos e instituciones. A modo de mesa redonda abordarán los recursos turísticos de Las Arribes y en especial los atractivos de la villa medieval, como señalan desde 'La Reunión Secreta', con la "única intención de conocer y dar a conocer este maravilloso enclave" a todos sus seguidores.

'La Reunión Secreta' es un canal de YouTube que se inició en marzo de 2020 y en apenas un año ya roza los 400.000 suscriptores, superando los 44 millones de reproducciones.

El amplio seguimiento que generan los programas de 'La Reunión Secreta', en el transcurso de sus emisiones en directo, los convierten habitualmente en unas de las tendencias más comentadas en redes sociales. Algunas de sus emisiones han llegado a posicionarse en el número 1 en Twitter o en el número 2 de lo más visto en el momento en YouTube dentro del horario de máxima audiencia (Prime Time), donde compite con los principales canales de televisión: TVE, Telecinco, Antena 3...

Dentro del canal se emiten programas de diversas temáticas y entre sus presentadores se encuentran Carlitos Martínez (productor), José Miguel Gaona (psiquiatra forense), Jorge Gómez (exagente del CNI), y Joan Miquel Mj (director).