Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un hombre en Masueco tras sufrir un accidente con un tractor
X
EL CADÁVER FUE HALLADO PASADAS LAS DIEZ DE LA NOCHE

Fallece un hombre en Masueco tras sufrir un accidente con un tractor

Actualizado 17/05/2021
Redacción

Cayó a la terraza inferior mientras araba unos olivos, quedando atrapado por el vehículo pasadas las siete de la tarde

Un vecino de Masueco ha fallecido este lunes, 17 de mayo, consecuencia de un accidente mientras araba unos olivos. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas, cuando el vehículo con el que trabajaba la tierra caía a la terraza inferior, quedando atrapado por el tractor.

Al no regresar a su domicilio a la hora habitual, vecinos de la localidad realizaban una búsqueda hasta la finca que había ido a trabajar, encontrándose el cuerpo ya sin vida pasadas las diez de la noche, según han informado vecinos de la localidad.

Hasta el lugar del suceso se personaron varias patrullas de la Guardia Civil, que permanecieron a la espera del equipo judicial para el levantamiento del cadáver, hasta bien entrada la noche. También acudió una ambulancia, aunque al estar ya sin vida, abandonó el lugar del suceso, según han informado las mismas fuentes.

La persona fallecida era un hombre de avanzada edad y muy conocido en la localidad, por lo que el suceso, además de inesperado, ha llenado de dolor a los vecinos de Masueco.