Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CRA Bajo Tormes inicia en Monleras la matriculación de alumnos para el próximo curso
X
NIVEL AVANZADO CODICE TIC 4

El CRA Bajo Tormes inicia en Monleras la matriculación de alumnos para el próximo curso

Actualizado 26/03/2021
Redacción

Apuesta por una buena educación en valores, que permita al niño crecer feliz y sentirse valorado

El CRA Bajo Tormes ha iniciado en Monleras el proceso de matriculación de alumnos para el curso 2021-2022, centro que apuesta por una nueva educación, menos convencional y menos masificada

El CRA Bajo Tormes sigue apostando por la escuela rural, con nuevo concepto de la enseñanza, donde se fusionan el entorno perfecto para tener un estrecho contacto con la naturaleza, la colaboración de la comunidad educativa en el proceso educativo y el uso de las nuevas tecnologías educativas. No en vano, la Junta de Castilla y León ha concedido a este centro educativo el nivel avanzado CODICE TIC 4.

Asimismo, el CRA Bajo Tormes apuesta por una buena educación en valores, que permita al niño crecer feliz y sentirse valorado, y por la enseñanza de Inglés, "entendiendo que es una demanda de la sociedad que nuestros alumnos necesitarán para vivir en un mundo cada vez más globalizado", añade su director, Jesús Barroso.

Además, Barroso recuerda que "tenemos un proyecto de huerto escolar y cada año el centro tiene un proyecto anual interdisciplinar. Este curso es uno relacionado con el arte".

Por último, cabe señalar que este centro educativo ha sido remodelado en los últimos tres cursos, contando con unas instalaciones modernas y adaptadas a la enseñanza del siglo XXI.