Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La magia de Joyra llena de ilusión la plazuela de La Capilla en Masueco
X
ESTE JUEVES, RECITAL DE POESÍA CON SENARA AIRE

La magia de Joyra llena de ilusión la plazuela de La Capilla en Masueco

Actualizado 20/08/2020
Redacción

El mago interactuó con su público haciendo protagonistas a los que se atrevieron a subir al escenario, una actuación que llenó de risas la plaza en un momento necesitado de felicidad

En Masueco prosiguen con el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Bernardo, este año sin los actos principales como consecuencia de la pandemia de coronavirus pero con atractivos eventos como el que tenía lugar en la noche de ayer miércoles con la actuación del mago Joyra.

Es cierto que Joyra 'jugaba en casa', pero no es menos la máxima de que 'nadie es profeta en su tierra', sin embargo Joyra llenaba la plazuela de la Capilla y despertaba la ilusión de pequeños y mayores con su número, actuación que se desarrolla con divertidas pinceladas de humor.

Como no podía ser de otro modo, Joyra interactuó con su público haciendo protagonistas a 'Colás', Carmen o Begoña, entre otras personas que se atrevieron a subir al escenario, una actuación que llenó de risas la plaza de Masueco en un momento necesitado de felicidad.

Así, tras la excelente actuación del mago Joyra, en Masueco prosiguen este jueves, día de San Bernardo, patrón de la localidad, con las actividades culturales. Además de la misa en la mañana, dedicada al Santo, a última hora de la tarde la Capilla será escenario del recital poético 'Mujeres y poesía' a cargo de Senara Aire.

PROGRAMA

20 de agosto, jueves

11.00 Pasacalles con charanga.

12.00 Santa misa.

20.00 Recital poético con Senara Aire, 'Mujeres y poesía'.

Lugar: en la Capilla.

21.00 Pasacalles con charanga.

21 de agosto, viernes

11.00 Tren turístico.

13.00 Pasacalles con charanga.

18.30 Pelota a mano.

1er. partido: infantiles.

2º partido: Alvarado y Sánchez Vs. Plaza y Galgo.

Comentarios...