Sábado, 19 de septiembre de 2020
Las Arribes al día

Se cae del programa Verano Cultural de Vitigudino ‘Yo voy a ser el Rey León’

Será sustituido por el montaje ‘Princesas, el musical de los cuentos’, el día 8 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza de España  

Un problema de salud de una de actrices principales que intervienen en el musical infantil Yo voy a ser el Rey León ha impedido que el Grupo Teatral Valderas se desplace el próximo día 8 a Vitigudino para interpretar este montaje.

Según la carta enviada por el grupo teatral a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vitigudino, Victoria Rodrñiguez, la actriz en cuestión habría sido operada recientemente de una peritonitis, lo que requiere dos meses de recuperación. Asimismo lamentan no haber podido encontrar sustituta ante la proximidad de la fecha prevista de la representación en Vitigudino.

Ante esta situación, la representación del musical  Yo voy a ser el Rey León ha sido sustituida por Princesas, el musical de los cuentos. Como la anterior, la nueva obra tendrá lugar el 8 de agosto en la Plaza de España a las 22.00 horas, con entrada gratuita.      

En este montaje se recrean los cuentos más famosos del cine y la televisión en un musical con impresionantes voces en directo, una espectacular puesta en escena y escenografía, que transporta a niños y adultos hasta un lugar mágico y lleno de sorpresas.