Sábado, 15 de agosto de 2020
Las Arribes al día

Los aficionados a la astronomía y la fotografía tienen una cita en Sardón de los Frailes

El precio de inscripción es de 15 euros cena incluida, y el límite de plazas es de 15, por lo que la participación se realizará por orden de inscripción

"El vigilante", de Marian Rodríguez, una de las imágenes ganadoras de la edición 2019

Los aficionados a la fotografía y a la astronomía tienen una cita en Sardón de los Frailes. Será el próximo 15 de agosto, fecha para la que el Ayuntamiento de esta localidad ha organizado un taller de ‘Iniciación a la astrofotografía’, un taller para aprender cómo hacer fotos a las estrellas.

El precio de inscripción es de 15 euros, e incluye cena en el restaurante del complejo turístico de Sardón de los Frailes. Además, el número de plazas está limitado a 15 personas, por lo que la selección de participantes seguirá el orden de inscripción.

Cabe recordar que la decimosexta edición del certamen de fotografía ‘El Pantano y su entorno: Paisaje, etnografía y tradiciones’, que promueve el Ayuntamiento de Sardón, incluye este año como nueva categoría la ‘Mejor fotografía nocturna’, que tiene de premio 250 euros en metálico, por lo que este taller es una excelente oportunidad para optar al premio.