Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peralejos de Abajo celebrará una comida a beneficio de la Asociación ELACyL  
X
PRÓXIMO 9 DE AGOSTO

Peralejos de Abajo celebrará una comida a beneficio de la Asociación ELACyL  

Actualizado 07/07/2020
Redacción

El menú estará formado por paella, tarta, helado, café, chupito, pan y bebida, el ticket tendrá un precio de 5 euros y todo lo recaudado irá destinado a la lucha de los que sufren esta enfermedad

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha organizado una comida a beneficio de la Asociación ELACyL, organización que lucha por los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica en Castilla y León y sus familias. El evento tendrá lugar el 9 de agosto y el menú, que servirá a domicilio, consistirá paella, tarta, helado, café, chupito, pan y bebida. Todo ello se introducirá en una bolsa individual en táper y botellas, además de cubiertos y servilletas de usar y tirar.

Como señala el alcalde de la localidad, Alfonso Castilla, "el Ayuntamiento correrá con todos los gastos y todo lo recaudado será para ayudar en la enfermedad de ELA en Castilla y León".

Para colaborar con este convite-comida las personas interesadas podrán comprar los tickets a un precio de 5 euros. Para adquirir los tickets en el Ayuntamiento, se comunicará por megafonía los días y horarios para su venta, también se podrán reservar contactando con el alcalde. El plazo de inscripción vence el 5 de agosto.

Además, como complemento a la comida, también se podrá colaborar con la Asociación ELACyL mediante la adquisición de camisetas (5?), sudaderas (20?), pulseras (2?) y mascarillas (1?), cada uno de estos artículos con el logotipo impreso de ELACyL. Para adquirir cualquiera de estos objetos, las personas interesadas podrán contactar con el alcalde o dirigirse al taller mecánico Automoción2 en Vitigudino.

Alfonso Castilla manifestaba sus deseos porque esta iniciativa resulte un éxito, como así ha sucedido en otros lugares: "Espero y deseo que esta iniciativa de la Corporación municipal sea respaldada por todos los vecinos y podamos ayudar así a los afectados por esta enfermedad y a sus familias".

Por último, el regidor recordaba el día anterior a esta convocatoria, "tenemos el acto en memoria de los fallecidos por el coronavirus y en días sucesivos dispondremos de alguna actuación lúdica o cultural de la que informaremos en su momento".

Comentarios...