Sábado, 6 de junio de 2020
Las Arribes al día

Emprendedores del Abadengo ponen en marcha la campaña ‘Salvemos lo nuestro’

Participan la almazara Aceiteros del Águeda, la bodega Quinta las Velas, la Posada de los Aceiteros, de Ahigal de los Aceiteros, y la Mesa del Conde, de San Felices de los Gallegos

La finalidad es reducir el impacto económico negativo del coronavirus / CORRAL

La almazara Aceiteros del Águeda junto con la bodega Quinta las Velas y la Posada de los Aceiteros, entidades todas ellas ubicadas en la localidad de Ahigal de los Aceiteros, además del hotel rural Mesa del Conde, de San Felices de los Gallegos  han puesto en marcha la campaña ‘Salvemos los nuestro’.

La campaña consiste en un precio especial por la adquisición de un bono prepago que incluye un producto de cada una de las empresas concertadas bajo esta iniciativa, que pretende reducir los efectos del confinamiento por el coronavirus.

El bono prepago consiste en un menú y una botella de aceite, un alojamiento con desayuno y un estuche con dos botellas de aceite o comprando directamente vino y aceite que será enviado a la dirección que desee cada cliente.

Los impulsores originales de la iniciativa pretenden extenderla a otros restaurantes y alojamientos rurales de la provincia. Para más información, acceder a la web: www.arribera.es