Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece a causa del coronavirus el sacerdote Jesús Vicente Moreno
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , ÓBITO

Fallece a causa del coronavirus el sacerdote Jesús Vicente Moreno

Actualizado 04/04/2020
David Rodríguez

Natural de La Fuente de San Esteban, había vuelto hace poco a la localidad tras residir la mayor parte de su vida en Elche y Madrid

En la jornada del viernes falleció a los 79 años de edad, a causa del coronavirus, Jesús Vicente Moreno, sacerdote natural de La Fuente de San Esteban, a donde había regresado hace poco tiempo tras haber residido la mayor parte de su vida en Elche y Madrid.

Nacido en diciembre de 1940, Jesús Vicente Moreno fue ordenado presbítero en Ciudad Rodrigo el 29 de junio de 1964, siendo nombrado al año siguiente ecónomo de El Payo. A partir de ahí, se marchó de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, residiendo en Elche y a partir de 1977 en Madrid, donde ejerció su presbiterio hasta el momento de la jubilación. Hace relativamente poco había regresado a La Fuente de San Esteban, donde vivía en la actualidad.

Jesús Vicente Moreno (cuyo hermano falleció el jueves) fue enterrado en la mañana del sábado en el cementerio de la localidad siguiendo la normativa establecida en estos momentos. Los fieles de la Parroquia de La Fuente de San Esteban rezaron el Ángelus al mediodía para recordarle.

Comentarios...