Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo cuenta con varias propuestas para el Día Internacional de la Mujer
X
en colaboración con AMEG y Arte y Tradición Charra

Guijuelo cuenta con varias propuestas para el Día Internacional de la Mujer

Actualizado 03/03/2020
Redacción

Las actividades se realizarán con el lunes 9 de marzo como día de referencia

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Guijuelo, desde la concejalía de Igualdad, ha preparado un programa de actividades que contarán con iniciativas durante todo el mes de marzo y que además tomarán el lunes 9 de marzo como día de referencia.

Las iniciativas previstas para el 9 de marzo comenzarán a las 12 horas con una concentración en la plaza Mayor en la que se dará lectura a un manifiesto, a la que seguirá un minuto de silencio, por las mujeres asesinadas en nuestro país. Posteriormente, entre todos los asistentes formarán una gran flor, "como símbolo y homenaje a todas las mujeres", para esta iniciativa se cuenta con la organización de AMEG, la asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo.

A las 12:30, en Radio Guijuelo, se hará una lectura de los relatos que propongan los guijuelenses en relación con el Día Internacional de la Mujer. Los autores de los relatos que se lean en este espacio, que pueden enviar desde hoy a [email protected], recibirán un 'desayuno de tu día mujer'. Este actividad cuenta con la organización de la asociación Arte y Tradición Charra.

Además durante todo el mes de marzo en la Biblioteca municipal y en el Centro Cultural se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer, que estarán destinadas a todos los públicos.

Comentarios...