Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Coral Dámaso Ledesma actuará en el Santuario de Fátima en abril
X
MÚSICA

La Coral Dámaso Ledesma actuará en el Santuario de Fátima en abril

Actualizado 28/02/2020
David Rodríguez

Ofrecerán un concierto en el Auditorio del Conservatorio y posteriormente intervendrán en una misa en la Capelinha Das Apariçoes

La Coral Dámaso Ledesma actuará en el Santuario de Fátima en abril   | Imagen 1La Coral Dámaso Ledesma tiene en agenda una cita muy especial para el próximo mes de abril: un viaje, con concierto incluido, al Santuario de Fátima, en tierras portuguesas. El viaje tendrá lugar en concreto el sábado 4 de abril, arrancando a las 10.00 horas de Ciudad Rodrigo.

A las 17.00 horas, la Coral actuará en primer lugar en el Auditorio del Conservatorio de Ourem y Fátima, y posteriormente, a las 20.15 horas, intervendrán en una misa en la Capelinha Das Apariçoes. Antes de volver a Ciudad Rodrigo, la expedición mirobrigense asistirá al Rosario-Procesión de las Velas.

El viaje está promovido por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones y la Coral Dámaso Ledesma, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Joyería Vasconcellos, J.J. Martín y Servicios Turísticos El Baluarte, donde pueden encontrar más información aquellos que quieran sumarse a este viaje tan especial (pueden pasarse por su tienda en la Plaza Mayor, 17, o llamar al número de teléfono 923 710 910).

Comentarios...