Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos promociona la villa medieval
X
Vídeo de tres minutos de duración

El Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos promociona la villa medieval

Actualizado 21/02/2020
Miguel Corral

El audiovisual ofrece recursos turísticos principales del municipio, paisaje, historia, cultura, costumbres y patrimonio arquitectónico

El Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos promociona en un vídeo los recursos turísticos que ofrece esta villa medieval de la comarca del Abadengo. El audiovisual narra los recuerdos vividos por una pareja de jóvenes a su paso por esta localidad, realizando un recorrido por el paisaje de la villa, su historia, cultura, patrimonio arquitectónico y costumbres.

En el vídeo se promociona su patrimonio arquitectónico y su historia, con referencias al castillo y su torre del homenaje, la iglesia de Nuestra Señora de los Álamos, la puerta de las campanas, las fiestas del Noveno, el Museo del Cantero y el Museo del Aceite en 'El Lagar del Mudo'. Tampoco falta la mirada a su paisaje con el puente de los Franceses sobre el río Águeda y el mirador de la Mesa del Conde.

En total, algo más de 3 minutos de imágenes de San Felices de los Gallegos, en buena parte tomas aéreas filmadas mediante un dron y que dan una nueva perspectiva a los lugares más singulares de la villa medieval.

Comentarios...