Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pozo de los Humos será escenario de un spot televisivo de una marca de agua mineral japonesa
X
este fin de semana

El Pozo de los Humos será escenario de un spot televisivo de una marca de agua mineral japonesa

Actualizado 01/02/2020
Miguel Corral

Este fin de semana tiene lugar el rodaje desde la parte de abajo de la cascada, en la misma orilla del río y al que se incorporará una actriz

El Pozo de los humos se convierte este fin de semana en el escenario para el rodaje de un spot televisivo de una famosa marca de agua mineral japonesa. La productora encargada de rodar el anuncio visitó días atrás el lugar en compañía del alcalde de Pereña, Luis Rodríguez, para elegir el espacio para el rodaje, que se desarrollará a lo largo de este fin de semana.

Ayer viernes comenzaban los preparativos del rodaje con el montaje de un pequeño campamento en la zona de aparcamiento, lugar desde el que se coordinará el rodaje tras el descenso al cauce del rio Uces, pues como señalaba a LAS ARRIBES AL DÍA Luis Rodríguez, "se rodará en la parte de abajo del Pozo, no en la zona del mirador sino junto a la orilla del río".

En este lugar se tomarán las imágenes del anuncio, al que se incorpora una actriz. "La productora cuenta con todos los permisos para el rodaje", concretamente hasta el 5 de febrero, señalaba el regidor, que veía en esta iniciativa una nueva oportunidad para promocionar el Parque Natural Arribes del Duero, espacio que ha sido elegido en varias ocasiones por productoras de televisión para el rodaje de spot publicitarios y películas.

Los últimos ejemplos han sido el rodaje de la última entrega de Terminator, en la presa de Aldeadávila; y un spot de Peugeot en la presa de Almendra.

Comentarios...