Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Coral Dámaso Ledesma participa en Béjar en un nuevo Encuentro de Corales
X
MÚSICA

La Coral Dámaso Ledesma participa en Béjar en un nuevo Encuentro de Corales

Actualizado 09/12/2019
David Rodríguez

Junto a la agrupación mirobrigense, participaron en el evento las corales de Hervás y Béjar

La Coral Dámaso Ledesma de Ciudad Rodrigo se desplazó en la jornada del domingo hasta Béjar (acompañada de unos cuantos mirobrigenses más) para tomar parte en un nuevo Encuentro de Corales, promovido en esta ocasión por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento bejarano y la Coral de Béjar.

Junto a la agrupación mirobrigense dirigida por Manuel José Gutiérrez Hernández, en este Encuentro celebrado en el Teatro Cervantes de la localidad participaron la Coral de Hervás, que está dirigida por Lorenzo Torrico Hernández; y la Coral anfitriona, que tiene al frente a Samuel Maíllo de Pablo. La Coral Dámaso Ledesma interpretó en solitario las piezas Ojos de España, Zorongo, Maite, O voso galo y Boga, y junto al resto de corales, No la debemos dormir, Benedicat Vobis y Adeste Fideles.

De forma previa al Encuentro, las corales implicadas en el Encuentro fueron recibidas en la Casa Consistorial bejarana por la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, y la delegada de Cultura, María Vicente Peralejo. Concluido el Encuentro, la organización sirvió un aperitivo en el Hotel Colón.

Comentarios...