Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja programa para el lunes su clásico encuentro de personas mayores
X
CIUDAD RODRIGO , CRUZ ROJA

Cruz Roja programa para el lunes su clásico encuentro de personas mayores

Actualizado 29/11/2019
David Rodríguez

El evento incluirá una charla sobre la gripe, la actuación de la Coral Dámaso Ledesma y el reparto de chocolate con churros

Como todos los años por esta época otoñal, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo ha programado para el próximo lunes 2 de diciembre una nueva edición de su clásico encuentro de personas mayores, que tiene como objetivo mejorar las relaciones de las personas mayores, promocionar su participación social para evitar el aislamiento, y fomentar las relaciones intergeneracionales.

Como siempre, el evento tendrá como escenario el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde la actividad comenzará a las 16.30 horas. Tras un discurso de bienvenida, la primera cita de la tarde será una charla sobre la gripe. Posteriormente, sobre las 17.30 horas, actuará la coral mirobrigense Dámaso Ledesma que dirige Manuel José Gutiérrez Hernández. Para concluir, sobre las 18.15 horas, se repartirá entre todos los asistentes un delicioso chocolate con churros.

Cruz Roja invita a asistir a este encuentro a todas las personas que quieran, animando especialmente a aquellas personas que por problemas de salud o de movilidad no salen habitualmente de sus casas. Para facilitar que lo puedan hacer, los voluntarios de Cruz Roja se encargarán de llevarles hasta el Teatro o de quedarse a cargo de una persona que cuiden, si es la situación por la cual no salen de sus hogares. Aquellos que precisen de este servicio, deben llamar al 923 46 12 28.

Comentarios...