Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elegidos los 5 nuevos miembros de la Junta Directiva de Adecocir
X
CIUDAD RODRIGO , ELECCIONES

Elegidos los 5 nuevos miembros de la Junta Directiva de Adecocir

Actualizado 29/10/2019
David Rodríguez

Se trata de Luis Jorge Labajo Rodríguez, José Luis Francisco, Neftalí Lamas, Mª Isabel Rodríguez Ventana y Eugenio Bernal

La Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) vivió durante la mañana del martes en sus dependencias de la Plazuela del Castillo una sesión electoral para renovar parte de su Junta Directiva. Concretamente, tocaba escoger a 5 personas: 3 representando a los socios de carácter público y 2 representando a asociaciones u organismos sin ánimo de lucro.

En lo que respecta a los socios de carácter público, los nuevos miembros de la Junta Directiva de Adecocir son Luis Jorge Labajo Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, tras obtener 11 votos en las urnas; José Luis Francisco, edil en Campillo de Azaba, que contó con los mismos apoyos; y Neftalí Lamas Lázaro, concejal en Fuentes de Oñoro, que recibió 10 apoyos. Queda fuera de la Directiva Bienvenido Garduño Sánchez, alcalde de Sancti-Spíritus, al obtener 6 votos. En esta modalidad también se registró 1 voto en blanco.

Mientras, en lo que se refiere a las asociaciones u organismos sin ánimo de lucro, los nuevos miembros de la Directiva son María Isabel Rodríguez Ventana (propuesta por la Asociación de Vecinos de Ivanrey), que obtuvo 19 votos; y Eugenio Bernal Mateos (propuesto por el Centro de Iniciativas Turísticas), al recibir 8 votos. Por detrás quedaron Manuel Nicolás Martín (propuesto por la Unión de Asociaciones de Mayores de Ciudad Rodrigo), que tuvo 7 votos; y David Bernal Encinas (propuesto por el Club Deportivo Miróbriga Fútbol Sala), con 6 votos. En esta modalidad hubo 1 voto nulo.

Elegidos los 5 nuevos miembros de la Junta Directiva de Adecocir   | Imagen 1

Comentarios...