Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Martín Gonzalo celebra su centenario rodeado de toda su familia en La Zarza de Pumareda
X
EL AYUNTAMIENTO LE HIZO ENTREGA DE UNA PLACA

Luis Martín Gonzalo celebra su centenario rodeado de toda su familia en La Zarza de Pumareda

Actualizado 13/10/2019
Redacción

Su hijo Luis y sus nietas Noelia, Rebeca y Tamara, con su madre Sagrario, le sorprendieron con la actuación del acordeonista Raúl de Dios

Luis Martín Gonzalo celebró este fin de semana en La Zarza de Pumareda la llegada a su 100 cumpleaños, un acto en el que estuvo acompañado por su hijo Luis y la mujer de este, Sagrario, además de sus nietas Noelia, Rebeca y Tamara, y sus dos bisnietas, Carlota y Adriana.

Tras la misa, el Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda le hacía entrega de una placa en reconocimiento al trabajo realizado durante toda una larga vida, desde su destino en Balaguer como cabo primero durante la Guerra Civil, al reparto de leche fresca en los municipios de la zona, especialmente en Aldeadávila y Villarino, en los años 70.

Pero la gran sorpresa que se llevaría Luis, más que la placa, sería la actuación del acordeonista Raúl de Dios, por el que siente especial admiración. Y tras esta emotiva sorpresa, el nuevo centenario, la persona más longeva de La Zarza de Pumareda, se trasladaba con su familia hasta el restaurante El Paraíso, de Aldeadávila, para rubricar la celebración en la mesa y con una excelente comida.

Comentarios...