Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los monólogos de Cafetería Imperial se trasladan a El Trastero de Vitigudino
X
CINCO ACTUACIONES

Los monólogos de Cafetería Imperial se trasladan a El Trastero de Vitigudino

Actualizado 09/10/2019
Redacción

David Andrés, El Kalderas, Antonio Ocaña, Eva Cabezas y Jesús Cañete animarán las noches de los sábados de noviembre

Los monólogos que durante ocho años han divertido las noches de los sábados de noviembre en Vitigudino, se trasladan el próximo mes de la Cafetería Imperial a El Trastero, dando así Iche y Loli continuidad a la iniciativa de hace nueve años, ahora como propietarios de este nuevo establecimiento hostelero de Vitigudino.

En esta novena edición de los monólogos, ahora de El Trastero, y que refrenda la excelente respuesta del público en ediciones anteriores y el compromiso de los propietarios de este conocido establecimiento vitigudinense por ofrecer lo mejor a sus clientes, estarán famosos personajes de la televisión y del mundo del humor en la pequeña pantalla.

Como años anteriores, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo, una deferencia de El Trastero hacia sus clientes, auténticos privilegiados por tener ante sí a reconocidos humoristas en el plano nacional y que protagonizan distintos espacios televisivos.

En orden cronológico, el 2 de noviembre estará en Vitigudino el monologuista albaceteño David Andrés, ganador de varios premios en concursos de monólogos; el siguiente sábado, 9 de noviembre, llegará el turno de Kalderas, humorista y cómico murciano que tiene varios monólogos grabados para Comedy Central (antes Paramount Comedy), Sopa de gansos de Cuatro y en Phi Beta Lambda (canal de youtube), entre otros. El sábado 16, estará en Vitigudino el monologuista Antonio Ocaña, "humor blanco con lunares verdes", como se define este sevillano al mezclar el humor andaluz con el moderno. El sábado 23 será el momento de Eva cabezas, actriz, guionista y monolguista con apariciones en el Club de la Comedia. La madrileña ha trabajado en televisión con Florentino Fernández en el programa Así nos va de La Sexta, Central de cómicos en Comedy Central y en varias emisoras de radio. Como broche a esta edición, el día 30 estará el humorista Jesús Cañete, conocido por sus dotes de imitador que incluyen personajes como el Luisma, Boris Izaguirre, Chiquito de la Calzada, Robert de Niro, Luís Aragonés, Lopera, Eugenio o Joaquín Sabina entre otros. Este personaje surgido de la cantera de cómicos de Paramount Comedy ha participado también en varias obras de teatro.

Comentarios...