Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Degustaciones y verbenas con Pikante centran las fiestas de Santa Teresa en El Cubo de Don Sancho ...
X
11 Y 12 DE OCTUBRE

Degustaciones y verbenas con Pikante centran las fiestas de Santa Teresa en El Cubo de Don Sancho ...

Actualizado 06/10/2019
Redacción

El viernes abre la programación una verbena que se espera multitudinaria, y para el sábado se espera una degustación de patatas con carne de lidia, y la segunda verbena de las fiestas

El Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho tiene todo preparado para celebrar las fiestas de Santa Teresa, patrona de la localidad, un programa que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre entre actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas, además de actividades dirigidas a los más pequeños.

Así, el comienzo del programa festivo se dará con el chupinazo y fuegos artificiales en la noche del viernes 11 de octubre, para continuar, llegada la medianoche, con la actuación de la primera de las verbenas a cargo de la orquesta Pikante.

La mañana del sábado tendrá a los más pequeños como protagonistas, con el encierro de carretones, quienes además, podrán disfrutar de una entretenida tarde con un teatro infantil.

A partir de las 14.30 horas, tendrá lugar una degustación de patatas con carne de lidia a la que seguirá un baile de boda, acto que estará amenizado por la charanga.

Este mismo día, tras el teatro para los más pequeños, habrá una degustación de productos como embutidos de Rollanejo, vino Dehesa de Ituero o quesos 'Vallellano'. Y llegada la medianoche, verbena con la orquesta Insignia.

PROGRAMA

11 de octubre, viernes
22.00 Chupinazo y fuegos artificiales.
00.00 Verbena con el grupo Pikante.
12 de octubre, sábado
12.00 Encierro infantil con carretones.
14.30 Degustación de patatas con carne de lidia.
17.00 Baile de boda amenizado por charanga.
20.00 Teatro infantil.
21.30 Cata: Embutidos de Rollanejo, Vino Dehesa de Ituero y Quesos 'Vallellano'.
00.00 Verbena con la orquesta Insignia.
Comentarios...