Martes, 19 de noviembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El ‘núcleo duro’ de la Feria se lleva los últimos aplausos de la 22ª edición

Finalizada la última representación, el equipo de Feria se hizo una foto de recuerdo antes de irse de fiesta

El equipo de organización de la Feria de Teatro de Castilla y León que comanda Civitas Animación Teatral vio en la noche del sábado cómo llegaba a su final, tras haber invertido en ella horas y horas de trabajo durante los últimos meses, la 22ª edición del evento, que se ha desarrollado entre el martes 20 y el sábado 24 de nuevo con un gran éxito a nivel de público y profesional.

Como ya es tradición en los últimos años, una vez concluyó el último espectáculo de la Feria, Las mujeres sabias (a cargo de Somos Vértice), el considerado como ‘núcleo duro’ del evento se  hizo una foto de recuerdo en la grada vacía del Patio de Los Sitios.

Con el director de la Feria Manuel Jesús González al frente, en la foto aparecen el productor, Javier de Prado; la responsable del Área Pedagógica y Animación (especialmente el Divierteatro), Miriam Hernández; la responsable del Área de Profesionales y Administración, Meli Guerrero; y el director técnico de la Feria, Jacinto Gómez, que este año formó parte de esta foto de familia ya que su equipo estaba comenzando a desmontar en esos instantes la iluminación del escenario del Patio de Los Sitios.

Asimismo, figuran en la imagen Juan Carlos Sánchez, presidente de honor de Civitas y uno de los impulsores de la Feria; y el equipo de profesionales que ha atendido la Oficina de la Feria, y ha ejercido como auxiliares de sala y de calle (recibiendo a los espectadores en las entradas a los espectáculos así como controlando el devenir de las obras callejeras).

Justo en el momento de realización de las imágenes, sonaron en el Patio de Los Sitios los últimos aplausos de la 22ª Feria, que dedicaron a ese núcleo duro parte de los actores de la obra recién finalizada, así como el actor y director de origen irlandés Denis Rafter. Previamente, los principales responsables de la Feria fueron felicitados por el nuevo éxito cosechado por todos esos profesionales de las Artes Escénicas que han estado estos días en Ciudad Rodrigo desarrollando su trabajo.

Una vez bajado el último telón, este núcleo duro se fue de celebración al que se puede considerar como el pub ‘oficial’ de fiesta de la Feria, el Pub Excalibur, que un año más ha animado las madrugadas teatrales organizando un bingo diario con un jamón en juego.