, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bogajo afianza su Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones con 25 expositores
X
CON 25 EXPOSITORES DE AGROALIMENTACIÓN Y ARTESANÍA

Bogajo afianza su Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones con 25 expositores

Actualizado 24/08/2019
Redacción

Esta tarde continúan las degustaciones de productos y una actuación musical con el grupo Sape que Sape

El Ayuntamiento de Bogajo afianza su Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones con su cuarta edición, evento que se celebraba este sábado con la asistencia de 25 expositores de productos agroalimentarios y artesanía procedentes en su mayoría de la provincia, además de otras provincias de Castilla y León. De nuevo, la Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones de Bogajo sorprendía a propios y a extraños por su organización y por la afluencia de público.

Así las cosas, la IV Feria de las Tradiciones tenía un desarrollo más que digno, con una buena afluencia de público a lo largo de la mañana y, lo que es más importante para los expositores: el interés por adquirir sus productos.

El diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, felicitaba al Ayuntamiento de Bogajo y en particular a su alcalde, Javier de Castro, por la iniciativa, invitándole a mantenerla en próximos años. Asimismo, Ortiz recordaba el apoyo de la Diputación a este tipo de eventos, este año con 135.000 euros presupuestados este año, una actividad que calificó "importante para el medio rural" y que se comprometió a seguir apoyando en futuras ediciones incluso con un presupuesto mayor.

Por su parte, Javier Castro agradeció la presencia de los expositores, público y autoridades presentes en la feria, así como a la Diputación Provincial por su apuesta por este tipo de certámenes, e hizo un agradecimiento expreso al exconcejal, Emilio de Paz.

Durante toda la jornada se desarrollan degustaciones de diferentes productos y, por la tarde habrá paseos en burro para conocer los lugares de interés de Bogajo, junto a un espectáculo de música tradicional con el grupo Sape que Sape.

IV FERIA AGROALIMENTARIA Y DE LAS TRADICIONES

SÁBADO, 24 DE AGOSTO
18.00 a 20.00 h. Paseos en burro por lugares de interés de Bogajo.
18.30 h. Espectáculo de música tradicional con el grupo Sape que Sape.
19.00 h. Degustación de productos típicos de Ia zona.
20.00 h. Clausura de la IV Feria de las Tradiciones de Bogajo.
Comentarios...