Lunes, 16 de septiembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Miguel de Lucas marida de forma brillante vino y magia en el debut como escenario de Feria del Parador

A lo largo de las jornadas del martes, miércoles y jueves ha habido hasta 5 pases de ‘Vindie’, todos con gran asistencia de público

En su deseo de llevar espectáculos a todos los sitios de Ciudad Rodrigo imaginables -para así además abrir esos espacios al público-, la Feria de Teatro de Castilla y León ha conquistado este año el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara, cuyo Salón Imperial (situado en la base de la Torre del Homenaje) ha acogido un montaje en las jornadas del martes, el miércoles y el jueves.

Allí se ha podido ver hasta en 5 ocasiones Vindie, un espectáculo que está estrenando en esta Feria 2019 el televisivo mago Miguel de Lucas, que es natural de Zamora. En Vindie, el mago va realizando –en casi todo momento con la participación del público- variados trucos, con un hilo conductor muy especial: el vino, que tiene una curiosa y desconocida vinculación con la magia, maridando de este modo a la perfección, como se pudo comprobar en los pases.

Al público que ha acudido en masa a las sesiones le han maravillado especialmente los números de mentalismo, por las acertadas predicciones que ha ido haciendo Miguel de Lucas que finalmente se han cumplido.

Ver más imágenes: