Martes, 20 de agosto de 2019
Las Arribes al día

Ricardo Andrados y Pilar Alvez Moro se imponen en la VIII Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes

En masculino la segunda y tercera posición fueron para Iñaki Eguia Llorente y José Luis Fernández Crespo, y en femenino para María Ángeles Cambronero y Lía Bejarano

Ricardo Andrados, Iñaki Eguia Llorente y José Luis Fernández Crespo formaron el podo en categoría masculina / MIGUEL CORRAL

Ricardo Andrados ha sido el vencedor absoluto de la octava edición de la Carrera Popular Vicente Martín La Zarza-Arribes disputada este domingo en la localidad de La Zarza de Pumareda, y que ha contado con la participación de 115 corredores. El segundo clasificado fue Iñaki Eguia Llorente, mientras que el tercer lugar fue para el corredor vitigudinense José Luis Fernández Crespo.

En categoría femenina el triunfo ha sido para la corredora Pilar Alvez Moro, mientras que la segunda y tercera posición recayeron en Maria Ángeles Cambronero Sánchez y Lía Bejarano.

Al igual que en ediciones anteriores, la carrera constaba de dos distancias y una única salida. Además de la prueba competitiva, se disputó una carrera de 2,5 kilómetros participativa, en la que vencía Luis Alejandro Amaro, seguido de Juan María Ruiz y Adrián Molina, en segunda y tercera posición respectivamente. En categoría femenina el triunfo fue para Silvia Guisasola Martín, segunda, Carla Seisdedos Bernal, y Raquel Alonso en tercera posición.

  • Podio femenino formado por Pilar Alvez, María de los Ángeles Cambronero y Lía Bejarano