Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está disponible el folleto de mano de la Feria de Teatro, que cambia de formato
X
CIUDAD RODRIGO , NOVEDAD

Ya está disponible el folleto de mano de la Feria de Teatro, que cambia de formato

Actualizado 07/08/2019
David Rodríguez

El nuevo formato incluye una pequeña imagen de cada uno de los espectáculos programados

Mirobrigenses y forasteros ya tienen a su disposición en los puntos habituales (por ejemplo, en la Casa de la Cultura) los ejemplares del folleto de mano de la Feria de Teatro de Castilla y León 2019, en el cual se recoge el programa detallado de espectáculos (con la información básica de horarios, obras, compañías y precio de las entradas), junto con otra información práctica, como cuándo se podrán adquirir las entradas o un pequeño plano en el que figuran los espacios de referencia de la Feria.

Aunque el contenido es el mismo, la gran novedad de este folleto de mano es que cambia por completo de formato, abandonando el clásico formato 'cuadrado' que tenía hasta ahora cuando estaba recogido. Como se puede ver en las imágenes, el nuevo folleto crece en tamaño, convirtiéndose en rectangular.

Mientras, en el interior, también hay novedades, ya que la información básica sobre cada obra crece en tamaño (se usa un tamaño de letra más grande para que sea más legible) y además se incorpora una pequeña fotografía de cada uno de los espectáculos, convirtiéndolo así en un documento más rico visualmente hablando.

Comentarios...