Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dan arranque las jornadas de formación para los monitores del Divierteatro
X
CIUDAD RODRIGO , DIVIERTEATRO

Dan arranque las jornadas de formación para los monitores del Divierteatro

Actualizado 29/07/2019
David Rodríguez

A la primera sesión sólo asistieron los novatos y aquellos para los que será su 2ª Feria

Civitas Animación Teatral, entidad encargada de la organización de la Feria de Teatro de Castilla y León, dio arranque en la tarde del lunes a las Jornadas de Formación que lleva a cabo cada año para preparar a los jóvenes que ejercerán como monitores del programa de animación infantil Divierteatro, que tendrá lugar del miércoles 21 al sábado 24 de agosto.

Estas Jornadas de Formación se prolongarán durante toda la semana (por las tardes de 17.00 a 20.30 horas, con un descanso a media tarde), pero a la primera sesión sólo tuvieron que acudir aquellos que debutarán este año como monitores y aquellos para los que será su 2ª Feria (unos 25-30 jóvenes sumando las dos categorías), para darles unas nociones generales de la estructura del evento.

Será a partir de este martes cuando ya se empiece a profundizar en la temática del Divierteatro de este año, para explicar a los jóvenes todos sus contenidos y que así puedan escoger en qué sitio prefieren estar durante las mañanas de la Feria. Como es habitual, el equipo de monitores estará integrado por unos 70 jóvenes, de un mínimo de 18 años.

Comentarios...