Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Las Arribes al día

Los ‘Victorino’ regresan a Vitigudino con Leonardo Hernández, Chaves y Rubén Pinar

Tauroemoción es la empresa en la que ha confiado el Ayuntamiento de la localidad para organizar este célebre festejo de mediados de agosto 
López Chaves regresa el 16 de agosto a Vitigudino tras demostrar que se encuentra en un gran momento de su carrera / CORRAL

Victorino Martín volverá a lidiar en Vitigudino el próximo 16 de agosto. Tras los éxitos obtenidos en 2013 y 2014 en esta plaza, el ganadero madrileño regresa a esta plaza de la mano de Tauroemoción, empresa que ha sido elegida por el Ayuntamiento de la localidad para la organización de este célebre festejo de mediados de agosto en la provincia de Salamanca.

Junto a los toros de Victorino Martín, el cartel estará formado por el rejoneador Leonardo Hernández, y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar, una corrida mixta de trasfondo torista y que mantendrá la expectación de los últimos años.

Como recordaba Victoria Rodríguez, concejala del Ayuntamiento de Vitigudino y responsable del festejo, el rejoneador Leonardo Hernández ocupa en la actualidad los primeros puestos del escalafón. Por su parte, Domingo López Chaves, regresa también a esta plaza en un momento dulce de su carrera y tras la accidentada tarde de 2015 cuando tuvo que matar los cuatro toros de Orive después de que Fortes resultase herido de gravedad en su primero. Y por último, Rubén Pinar, el nuevo valor albaceteño y que se ha ‘especializado’ en el encaste de Victorino Martín.

En definitiva, la corrida del 16 de agosto de Vitigudino tiene todos los ingredientes para que el buen aficionado a los toros esté de enhorabuena.