Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Milano se dispone a celebrar sus fiestas en honor a San Antonio
X
DEL 14 AL 16 DE JUNIO

El Milano se dispone a celebrar sus fiestas en honor a San Antonio

Actualizado 31/05/2019
Redacción

Actos religiosos, verbenas, convites, pelota a mano y una actuación de magia son algunos de los actos destacados del programa

El Ayuntamiento de El Milano ya tiene todo preparado para ofrecer a sus vecinos unas nuevas fiestas de San Antonio, celebraciones que discurrirán entre el 14 y 16 de junio con verbenas, actos religiosos, convites, pelota a mano y hasta magia, todo ello salpicado por las notas del folclore charro.

Así, después de la verbena prevista para la noche del 14 de junio y que será amenizada por la disco-party Dance, el sábado día 15 arrancará con una misa en honor a San Antonio, la correspondiente procesión y el ofertorio, actos que serán amenizados por un grupo de folclore y a los que seguirá el tradicional convite ofrecido por el Ayuntamiento.

La tarde estará dedicada a los niños con hinchables y una fiesta de la espuma, para finalizar en la noche con una verbena, en esta ocasión amenizada por la orquesta La Búsqueda.

La jornada del domingo, 16 de junio, comenzará de nuevo con los actos religiosos, misa y procesión y que serán amenizados por la gaita y el tamboril de Arcadio, actos a los que seguirá el convite. Ya en la tarde, se disputará el tradicional partido de pelota, encuentro que jugarán las parejas formadas por Edika y Mikel y Plaza y Galgo IV. El broche a las fiestas lo pondrá una actuación de magia que correrá a cargo del mago Nacho Arranz.

El Milano se dispone a celebrar sus fiestas en honor a San Antonio   | Imagen 1

Comentarios...