Jueves, 20 de junio de 2019
Ciudad Rodrigo al día

‘El Parque Mágico’ y ‘Cementerio de Animales’, esta semana en el Cine Juventud

La película ‘El Parque Mágico’ cuenta con las voces de Andreu Buenafuente y Silvia Abril

EL PARQUE MÁGICO (España/Estados Unidos, 2019)

Viernes 12 y Sábado 13 a las 20.00 horas. Sábado 13, Domingo 14 y Lunes 15 a las 17.30 horas.

La primera propuesta de la semana en el Cine Juventud es una cinta de animación que se estrena este viernes en toda España, que no está limitada exclusivamente a niños, y que cuenta con las voces en español de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Se trata de El Parque Mágico, que narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de June, una niña arrolladoramente creativa.

Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De repente, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba.

Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Con la ayuda de los adorables y divertidos personajes del parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que pierda para siempre.

CEMENTERIO DE ANIMALES (Estados Unidos, 2019)

Viernes 12, Sábado 13 y Lunes 15 a las 22.30 horas. Domingo 14 y Lunes 15 a las 20.00 horas.

La otra película de la semana en el Cine Juventud es una propuesta de terror, Cementerio de Animales, basada en una novela de Stephen King.

La obra narra la historia del doctor Louis Creed  (Jason Clarke), quién al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.