España tiene un 30 por ciento de intelectuales, o lo que es lo mismo, un 70% de tontos, tontos.
Sinceramente, señor Ussía creo que ni ese procentaje tan eximio tenemos hoy en España. Tontos de capirote sí hay muchos más. Se hacen llamar intelectuales y no saben hacer la O con un canuto. La cuota en nuestro país ha bajado a niveles tercermundistas. Solo es necesario hacerse el progre, atacar al PP, Ayuso y a VOX llamándolos ultraderechas, fachas, Trumpistas que ya te dan cátedra de intelectual.
Después de leer el artículo del señor Ussía en «El Debate», no puedo más que felicitarle por el magnífico planteamiento sobre el número de tontos que hay en España. Solo los afines a sus matemáticas le creen al pitoniso pagado por todos los españoles. Es un señor muy entrado en años al que no le salen las cuentas en el sistema decimal y urde estadísticas en base 3 o base 5…. Que favorezca al selecto club de los espabilados y beneficie a los escasitos de sustancia gris, vagos y colgados «del teto público».
El resto, con más pena que gloria, vamos tirando. Suplicamos un milagro de San Judas Tadeo o Santa Rita, ambos abogados de las causas imposibles. Venía de viaje y oigo «festividad de San Pedro, mártir». ¡Señor, nos has oído y esto se termina! Solo duró la ensoñación un instante. San Pedro debió sentirse muy herido, ante el bochornoso espectáculo que nos fue ofrecido el lunes 29 de abril, festividad de su martirio que no se apiadó de nosotros.
¿Podemos confiar en qué los otros protectores de causas perdidas se apiaden y tengan a bien concedernos el arreglo de este asunto que vemos tan feo?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.