Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Agroalimentaria de La Zarza de Pumareda contará con una veintena de expositores
X
TAMBIÉN EXALTACIÓN DE LA PIEDRA EL 20 DE ABRIL

La Feria Agroalimentaria de La Zarza de Pumareda contará con una veintena de expositores

Actualizado 11/04/2019
Miguel Corral

El viernes, 19 de abril, se celebrará la 2ª Ruta de Senderismo 'Cañón del río Uces' y se presentará el libro de Isabel Martín, 'Mujer charra'

Hasta 22 expositores, la mayoría de productos agroalimentarios y varios con origen en Las Arribes del Duero, darán vida a la cuarta edición de la Feria de Agroalimentaria que se celebrará en La Zarza de Pumareda el 20 de abril, evento también de exaltación a la piedra y que este año vivirá un momento especial al inaugurarse el monumento al pastor zarceño.

En esta muestra no faltarán quesos de Las Arribes, aceite de Ahigal de los Aceiteros, los licores El Majuelar y la artesanía de Vilvestre, además de expositores procedentes de otros puntos de la provincia e incluso de Castilla y León.

La Feria Agroalimentaria de La Zarza de Pumareda contará con una veintena de expositores   | Imagen 1La feria 2019 presenta además un programa paralelo de actividades muy intenso y que comienza el día anterior a la feria con una marcha senderista por el río Uces y la presentación del libro de Isabel Martín, Mujer Charra.

El sábado, día de la feria habrá teatro de calle, una exhibición de talla con motosierra, una concentración de acordeonistas, teatro y la inauguración de la escultura homenaje al pastor realizada por Manuel Tomé y que comenzaba hace tres años con el desarrollo de esta feria. También otro atractivo será un rocódromo y la tirolina, además de hinchables para los más pequeños.

La Feria Agroalimentaria de La Zarza de Pumareda contará con una veintena de expositores   | Imagen 2

Comentarios...