Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grandes alabanzas a Miróbriga en redes sociales por parte del equipo de ‘No es un día...
X
CIUDAD RODRIGO , REDES SOCIALES

Grandes alabanzas a Miróbriga en redes sociales por parte del equipo de ‘No es un día...

Actualizado 08/04/2019
David Rodríguez

Especialmente alabado ha sido el trato dispensado por el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo

La visita del equipo de No es un día cualquiera de Radio Nacional de España a Ciudad Rodrigo no sólo ha tenido amplia repercusión con la propia emisión radiofónica del programa realizada desde el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, sino también a través de las redes sociales, donde se han dejado varios mensajes con alabanzas para la ciudad.

Entre esos mensajes, destaca el publicado en la cuenta de RTVE en la mañana del sábado anunciando la emisión, ya que esa cuenta tiene nada más y nada menos que 1.097.000 seguidores en estos momentos.

En lo que respecta a los mensajes de los colaboradores, hubo menciones concretas tanto de Piluca Íñigo (hija del desaparecido José María Íñigo) como de Josto Maffeo, que fue subiendo numerosas imágenes durante todo el fin de semana, por ejemplo del concierto de órgano del que pudo disfrutar el equipo del programa (encabezado por su directora, Pepa Fernández) durante la tarde del sábado en el coro de la Catedral de Santa María.

Dentro de esas menciones, también destacan las realizadas sobre el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo, apuntando Josto Maffeo que en el de Miróbriga "se superan". En la captura inferior se puede ver la respuesta tanto de la propia cadena de Paradores como de la directora de comunicación de la Red a nivel nacional, Sonia Sánchez.

Comentarios...