Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recta final de inscripciones para el nuevo curso intensivo de socorrismo
X
CIUDAD RODRIGO , CURSO

Recta final de inscripciones para el nuevo curso intensivo de socorrismo

Actualizado 03/04/2019
David Rodríguez

La actividad se desarrollará en el Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo entre el 12 y el 21 de abril

Recta final de inscripciones para el nuevo curso intensivo de socorrismo   | Imagen 1Durante estos días se están ultimando las inscripciones para la nueva edición del curso intensivo de socorrismo promovido por la empresa Auditorium Estudios que acogerá durante la Semana Santa el Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo, con la colaboración de la propia empresa gestora del Centro, Instinto Deportivo.

El curso, 100% presencial, se desarrollará entre el viernes 12 (Viernes de Pasión) y el domingo 21 (Domingo de Resurrección). En la actividad puede participar cualquier persona mayor de 16 años, siempre que posea el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. El curso está acreditado por la Comunidad de Madrid y tiene un precio de 380?.

Los interesados pueden apuntarse y obtener más información acudiendo al Centro Acuático los miércoles de 11.00 a 12.00 horas. Asimismo, se pueden solicitar más detalles a través de los números de teléfono 687 59 31 51 o 665 30 08 87, o escribiendo a las direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected].

Comentarios...