Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caramelo espera paciente antes de su salida a las calles de Vitigudino el 15 de junio
X
v toro de cajón del pre-corpus

Caramelo espera paciente antes de su salida a las calles de Vitigudino el 15 de junio

Actualizado 15/03/2019
Redacción

De la ganadería de Valdeflores, el utrero ha sido adquirido por la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino', impulsora de esta celebración

Ya queda menos, concretamente tres meses para que Caramelo, V Toro de Cajón del Corpus, salte a las calles de Vitigudino. Entre tanto, este bonito utrero jabonero, adquirido por la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino', pasta paciente en la finca de Valdeflores. Caramelo tiene la sangre Vega Villar, de los Valrubio, y de Juan Pedro Domecq y Díez y Carlos Núñez, pues hay que recordar la procedencia de la ganadería del Tajo, de José Miguel Arroyo 'Joselito', incorporada por José Luis Rodríguez con la compra de una partida de vacas de ese hierro.

Sin duda, Caramelo será el gran protagonista del pre-Corpus, evento que tendrá lugar el 15 de junio próximo y que está promovido por la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino'. Junto a este serio novillo de Valdeflores, se añadirán más protagonistas taurinos para hacer de esta nueva edición del pre-Corpus una jornada inolvidable.

Comentarios...