Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las peñas de la Plazuela del Buen Alcalde invitan a comer un año más patatas meneás
X
LUNES DE CARNAVAL

Las peñas de la Plazuela del Buen Alcalde invitan a comer un año más patatas meneás

Actualizado 04/03/2019
David Rodríguez

La comida fue preparada en la propia Plazuela por la empresa Paellas Gigantes David

La recientemente remozada Plazuela del Buen Alcalde, lugar de referencia durante el Carnaval después de los desencierros tanto de mañana como de tarde, volvió a tener por cuarto año consecutivo un aliciente especial en la jornada del Lunes de Carnaval: las peñas que tienen allí su sede se han vuelto a aliar para disfrutar de una comida conjunta y a la par invitar a comer a todos los que quieran.

Como el año pasado, esa comida consistió en un plato de patatas meneás con torreznos y chorizo, que fueron preparados por Paellas Gigantes David debajo de una carpa en la propia Plazuela. En esta ocasión, para evitar estropear el nuevo suelo de caucho de la Plazuela, esa carpa se instaló fuera de la zona central. De igual modo, la comida conjunta contó con ambientación musical gracias a las charangas mirobrigenses.

Hay que recordar que las 11 peñas que tienen instaladas sus casetas en la Plazuela del Buen Alcalde son Peña de Francia, Los Pacíficos, Kolgaos, El Escándalo, la Asociación Charra del Caballo, El Cuerno, Amigos del Tema, Águeda, Estamos en Ello, La Gresca y La Polémika.

Comentarios...