Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Fuerzas de Seguridad investigan una presunta agresión sexual durante el Sábado de Carnaval
X
LA RESACA DEL SÁBADO DE CARNAVAL

Las Fuerzas de Seguridad investigan una presunta agresión sexual durante el Sábado de Carnaval

Actualizado 03/03/2019
David Rodríguez

La agresión la habría cometido una única persona, que está identificada

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se encuentran investigado una presunta agresión sexual acaecida en Ciudad Rodrigo durante la noche del Sábado de Carnaval, la más multitudinaria que se recuerda. La víctima sería una joven de Salamanca, que fue evacuada por efectivos sanitarios hasta el Hospital Clínico de la capital, donde se le detectaron indicios de agresión sexual, sin que la joven recuerde nada de lo sucedido.

Según confirmaron a Ciudad Rodrigo Al Día fuentes de la Policía Local a última hora de la mañana del domingo, en caso de tratarse realmente de una agresión sexual (que es lo que se está intentando esclarecer en estos momentos), el autor sería una única persona, que se encuentra identificada.

En el total de la noche del Sábado, las Fuerzas de Seguridad recibieron 190 llamadas con avisos de todo tipo, como por ejemplo de varias peleas. Por ejemplo, a primera hora de la madrugada hubo que desalojar la carpa del Paseo Fernando Arrabal tras un incidente, aunque posteriormente recuperó su actividad.

Comentarios...