Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La importancia del juego, próxima temática de la Escuela de Padres y Madres
X
CIUDAD RODRIGO , INFANCIA

La importancia del juego, próxima temática de la Escuela de Padres y Madres

Actualizado 20/02/2019
David Rodríguez

La sesión será ofrecida por la terapeuta ocupacional y musicoterapeuta Virginia Hernández Gómez

La Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo viernes 22, a las 19.00 horas, su última sesión antes del Carnaval. En esta ocasión, será turno para hablar de la importancia del juego, que "lejos de ser un entretenimiento, constituye un elemento básico para la vida de los niños", además de permitir a los progenitores acercarse a ellos, "conocerles mejor y ayudarles en ese proceso de crecimiento personal".

En este sentido, en la sesión del próximo viernes se hará hincapié en la importancia que tiene el juego para potenciar el desarrollo integral de los niños, a todos los niveles (cognitivo, físico, emocional y social). Para ello, se mostrarán los diferentes tipos de juegos que existen, y se darán pequeñas claves para jugar con los niños en sus diferentes entornos cotidianos.

La sesión será ofrecida por la terapeuta ocupacional y musicoterapeuta Virginia Hernández Gómez en las dependencias de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, siendo como siempre la entrada libre y gratuita.

Comentarios...