Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo le remonta al Navarrés vallisoletano con un nuevo doblete de Carli
X
FÚTBOL , NAVARRÉS 1 - CIUDAD RODRIGO CF SENIOR 2

El Ciudad Rodrigo le remonta al Navarrés vallisoletano con un nuevo doblete de Carli

Actualizado 26/01/2019
David Rodríguez

En la 2ª parte no hubo goles, pese a que los locales la tuvieron que jugar con 10 jugadores

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo salió victorioso en la tarde del sábado en la localidad vallisoletana de Nava del Rey de su primer compromiso fuera de casa tanto del 2019 como de la 2ª vuelta liguera. Pese a que su rival está situado en la penúltima posición liguera, y a que jugó toda la segunda parte con sólo 10 jugadores, la victoria de los mirobrigenses fue por la mínima, estando de este modo el resultado en el aire hasta el pitido final.

Curiosamente, el partido fue un déjà vu de la anterior visita de los mirobrigenses a la provincia de Valladolid, que había tenido lugar el pasado mes de noviembre para medirse al Betis. En aquel partido, también empezaron ganando los locales, dándole la vuelta al resultado los mirobrigenses. Eso sí, entre ambos encuentros hay algunas diferencias: mientras que en el primer partido la remontada no se completó hasta el 88', en la tarde sabatina el Ciudad Rodrigo ya estaba por delante al paso por los vestuarios.

Tras una fase inicial de partido bastante abierta y sin dominador claro, el Navarrés tomó la delantera en el 24', con un lanzamiento desde el punto de penalty. La ventaja de los locales apenas duró un minuto: al siguiente, Carli puso la igualada en el marcador. Fue este mismo jugador el que puso por delante a los suyos en torno al 40', en lo que a la postre sería el último gol del encuentro.

De este modo, Carli sumó en la tarde sabatina un doblete, que se une al que logró hace apenas dos semanas frente al Onzonilla en el Francisco Mateos, confirmando que ha empezado el 2019 a lo grande: tras no haber anotado en ninguno de los partidos que jugó antes de Navidad (sus primeros minutos fueron en la Jornada 11), en lo que va de año le ha puesto firma a 4 a de los 5 goles del Ciudad Rodrigo.

Como decíamos al principio, el Navarrés tuvo que lugar toda la segunda parte con 10 jugadores, tras ver uno de los suyos ?el jugador que había marcado el penalty- la tarjeta roja directa cuando quedaban un par de minutos para el descanso. En esos compases finales del primer tiempo, el equipo local acumuló varias amarillas más, lo que le pasó en parte al Ciudad Rodrigo durante la segunda parte (Héctor fue baja precisamente por acumulación de amarillas).

También como decíamos más arriba, en la segunda parte no hubo más variaciones, concluyendo el encuentro con el triunfo mirobrigense, que resulta en parte balsámico tras el mazazo de la derrota a última hora del pasado domingo. El Ciudad Rodrigo volverá a jugar fuera de la casa la próxima semana, contra uno de los equipos que ganó en el Francisco Mateos en la primera vuelta, el Ribert. A diferencia de lo que suele ser habitual (al Ciudad Rodrigo le está tocando jugar fuera de casa casi siempre en sábado), este encuentro se disputará en la tarde dominical del Día de San Blas.

Comentarios...