Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recula y decide seguir en Huellas de Teresa
X
ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento recula y decide seguir en Huellas de Teresa

Actualizado 10/01/2019
Roberto Jiménez

Señala la inactividad de la asociación y confía en el nuevo Plan Estratégico, en cuya elaboración no ha participado

El Ayuntamiento de Alba de Tormes no abandonará 'Huellas de Teresa', así lo ha confirmado Sonia Sánchez, concejal de Turismo, en un escueto comunicado emitido a los medios de comunicación. "El Ayuntamiento confía en este Plan Estratégico para así seguir apostando por este proyecto", detalla Sánchez.

El pasado 8 de enero, la edil de Turismo, acompañada de la técnico de Cultura y Turismo, Ana Écija, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria de "Huellas de Teresa" celebrada en Madrid, donde se presentó el Proyecto del Plan Estratégico 2019.

"Ante la inactividad existente actual de la Asociación, este Plan Estratégico que conlleva un análisis situacional y un plan estratégico de propuestas de actuaciones, pretende ser el canal para la reactivación de una nueva etapa necesaria en la Asociación, como así lo transmitieron miembros asistentes a la reunión", explica Sonia Sánchez .

El presidente de Huellas de Teresa Adrían Fernández: "Huellas de Teresa siempre ha tenido actividad, la red mantiene un proyecto ilusionante".

Comentarios...