Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Huellas de Teresa siempre ha tenido actividad, la red mantiene un proyecto ilusionante”
X
ALBA DE TORMES

“Huellas de Teresa siempre ha tenido actividad, la red mantiene un proyecto ilusionante”

Actualizado 10/01/2019
Roberto Jiménez

El presidente de Huellas de Teresa, Adrián Fernández, sale al paso de las acusaciones de "inactividad" de la asociación vertidas por la concejalía de Turismo de Alba de Tormes

"Ante la inactividad existente de la Asociación Huellas de Teresa", son palabras de la edil de Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Sonia Sánchez, publicadas en el último comunicado de prensa emitido por la concejalía de Turismo y relacionado con Huellas de Teresa. Conclusiones publicadas también en la web del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

El presidente de Huellas de Teresa y alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha mostrado su desacuerdo con estas palabras y ha explicado a este medio de comunicación que "El Plan Estratégico 2019 es el fruto del trabajo de la asociación durante el año pasado y de varias localidades pertenecientes a Huellas de Teresa desde el pasado mes de agosto ".

Fernández destaca que "hay que tener en cuenta las peculiaridades de esta asociación a la hora de organizar actividades ya que la red está formada por ciudades grandes, localidades medianas y también pequeñas".

Por lo tanto, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes apoyará un Plan Estratégico al que no ha aportado nada, con la presencia en una única asamblea en la última legislatura, la del pasado 8 de enero. Y todo esto cuando el plan ya estaba elaborado.

Comentarios...