Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente nivel en el Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes
X
16 PAREJAS PARTICIPANTES

Excelente nivel en el Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes

Actualizado 06/01/2019
Redacción

Se proclamaron vencedores Cholo y Espartaco tras vencer a la pareja formada por Cristian y Rafita

Hasta 32 jugadores se dieron cita este sábado en Sardón de los Frailes para participar en la cuarta edición del Torneo de Frontenis, el segundo que se celebra en época navideña. Un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y cuya final cayó del lado de Cholo y Espartaco tras vencer a Cristian y Rafita (11-4) despues de 11 horas de campeonato.

El torneo contó con importantes premios, entre los que destacaba un bono de fin de semana en los apartamentos del municipio y un trofeo para los ganadores, así como una cena en el restaurante del complejo turístico y que recibían los subcampeones. Además, las dos parejas finalistas han recibido un obsequio en forma de taza por parte del Ayuntamiento.

Los ganadores de la categoría B, de repesca, también han recibido una taza del municipio, y a todos los participantes se les hacía entrega de una camiseta y un calendario del certamen fotográfico 'El pantano y su entorno'.

Con 16 parejas, este torneo sigue creciendo y ha conseguido encajar con éxito en la época navideña. Los participantes de diversas provincias de la región han demostrado un gran nivel y un excelente comportamiento a lo largo de la jornada, poniendo la guinda final con una merienda de confraternización.

Comentarios...