Martes, 22 de enero de 2019
Guijuelo al día

El Concurso Intergeneracional de Puzles ya tiene ganadores

Ramón Solis, Patricia Santamartina en Parejas; Francisco Malagón y Sara Malagón en Familiar y Daniel Pablos, Irene Pablos y Leticia López en Juvenil fueron los más rápidos en cada categoría

El local juvenil Guijuelo Joven ya ha hecho público el listado de ganadores del Concurso Intergeneracional de Puzles que se celebró el pasado fin de semana. El concurso, que alcanzó su decimosegunda edición, contó en esta ocasión con tres categorías, sumándose la juvenil para grupos de tres personas. Los ganadores completaron los puzles de 500 piezas en torno a las dos horas y el de 300 piezas en menos de una hora. La entrega de premios tendrá lugar a lo largo de esta semana.


CATEGORÍA PAREJAS (500 piezas)

PRIMER PREMIO
Ramón Solis Izquierdo y Patricia Santamartina Oliva, que finalizaron su puzle en 2 horas y 6 minutos, han recibido una estancia de una noche de hotel con spa. 

SEGUNDO PREMIO
Cristina López Martín y Jesús Ginés Valle, con un tiempo de 2 horas y 14 minutos, son premiados con un menu pará dos personas en un restaurante de Guijuelo.

TERCER PREMIO
Mar Hernández del Rey y Elena Ramos Nieto, que completaron su rompecabezas en 2 horas y 29 minutos. Obtienen un cheque regalo por valor de 20 euros.

CATEGORÍA FAMILIAR (500 piezas)

PRIMER PREMIO
Francisco Malagón y Sara Malagón, con un tiempo de 2 horas y 7 minutos. Reciben un premio de una estancia para 4 personas en un albergue rural

SEGUNDO PREMIO
Alicia Pino y Jara Gómez, que finalizaron en 2 horas y 21 minutos, reciben una sesión fotográfica de premio.

TERCER PREMIO
Maria José Hernández y Víctor Benito, con un tiempo de 3 horas y 11 minutos, reciben un cheque regalo por valor de 20 euros.

CATEGORÍA JUVENIL (300 piezas)

PRIMER PREMIO
Daniel Pablos, Irene Pablos y Jaime Pablos, que finalizaron su rompecabezas en 54 minutos y obtienen cada uno una camiseta del Club Deportivo Guijuelo

SEGUNDO PREMIO
Carla Pedraza, Andrea Ruiz y Leticia López, con un tiempo de 2 horas y 31 minutos. Reciben de premio la invitación a la excursión a Madrid del centro joven el próximo 3 de enero.

TERCER PREMIO
Nerea Román, Michelle Román y Mireia Martín, con un tiempo de 3 horas y 17 minutos, son premiados con una cena para tres personas en un restaurante de Guijuelo.