Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Pinto se marcha de ‘¡Boom!’ para transformarse en el James Bond del campo
X
TELEVISIÓN

José Pinto se marcha de ‘¡Boom!’ para transformarse en el James Bond del campo

Actualizado 17/12/2018
David Rodríguez

Uno de sus compañeros de Los Lobos, Manu, había aclarado que la marcha del ganadero del programa no se debe a "nada grave"

El misterio existente en torno a las razones de la marcha del ganadero de Casillas de Flores José Pinto del concurso de las tardes de Antena 3 ¡Boom! (hasta ahora solo había transcendido que era por 'motivos personales' y el propio ganadero había señalado a Ciudad Rodrigo Al Día que no podía contar más) puede haber quedado resuelto.

Aunque por el momento no hay ningún anuncio al respecto ni confirmación oficial, un cartel publicitario colocado en la calle Sánchez Arjona de Ciudad Rodrigo puede haber desvelado la 'bomba': tras hablar tanto de agricultura y ganadería en sus apariciones televisivas, José Pinto ha dejado el programa de las tardes de Antena 3 para transformarse en el James Bond del campo.

Ese cartel publicitario ?el que aparece en la imagen que ilustra esta información- está situado en el lateral de la oficina mirobrigense de Caja Rural, entidad que todo indica que ha fichado al ganadero de Casillas de Flores como nuevo reclamo, lo que sería incompatible con su presencia en ¡Boom! (en este tipo de programas los concursantes suelen tener contratos de exclusividad, que les impiden por ejemplo participar en otros programas y llevar a cabo algunas otras cuestiones).

José Pinto se marcha de ‘¡Boom!’ para transformarse en el James Bond del campo   | Imagen 1En el cartel, José Pinto aparece caracterizado como el emblemático agente James Bond, con pistola incluida, de la que sale una bandera con el logo y el nombre de 'Caja Rural de Salamanca'. En la publicidad, se adapta incluso la famosa frase de 'Mi nombre es Bond, James Bond', que ha sido reconvertida para la ocasión en 'Mi nombre es Pinto, José Pinto'. Además la 'Licencia para Matar' del Agente 007 tiene en este caso un sentido más positivo, figurando como 'Licencia para Ganar'.

Según se explica en el texto, José Pinto está 'Dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de 'lo Rural'', algo de lo que pueden dar fe todos aquellos que le hayan visto con sus casi 500 participaciones televisivas en los últimos dos años y medio contabilizando sus presencias en Saber y Ganar y ¡Boom!.

Durante estos días previos, con el misterio en torno a la marcha de José Pinto aún reinante, uno de los compañeros del ganadero en Los Lobos, Manu, había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a todos los que le estaban preguntando por las razones de la despedida, temiendo que pudiera ser algo malo. En ese tweet, Manu apuntaba que no es debido a "nada grave".

Asimismo, Manu aprovecha para despedirse del ganadero: "Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos".

Comentarios...