Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música llena de villancicos el Ayuntamiento
X
Guijuelo

La Escuela de Música llena de villancicos el Ayuntamiento

Actualizado 15/12/2018
Redacción

Alumnos de coro y banda ofrecieron un concierto navideño en el recibidor de la Casa Consistorial como aperitivo a las audiciones de la semana que viene

La Escuela Municipal de Música de Guijuelo ha ofrecido esta tarde una novedoso concierto navideño que se ha sumado a la programación cultural de diciembre organizada por el Ayuntamiento de la villa. Los alumnos de coro y banda han congregado a más de un centenar de personas en el recibidor de la Casa Consistorial en la Plaza Mayor, junto al gran nacimiento que lleva varios días en exposición.

Los alumnos, divididos en varios grupos han ido mostrando sus habilidades y avances en la escuela de música, incluyendo naturalmente villancicos. Tras varias actuaciones con pequeños grupos de pequeños músicos, se han unido todos para interpretar varias obras para banda. Los presentes, entre los que se encontraba la concejala de Cultura, María Jesús Moro, han aplaudido a los artistas.

Este es solamente un adelanto de las habituales audiciones de Navidad que ofrece la Escuela de Música en el centro cultural. Las de este año tendrán lugar los próximos 17, 18 y 19 de diciembre, comenzando en todos los casos a las 18.30 horas.

Comentarios...